Circuito Cerrado de Televisión

publicado en: Productos | 0

Sistemas de Grabación Digital Personalizada con Conexion TCP/IP, Internet, Celular Camaras PTZ, Fijas,Con Visión Nocturna, Análogas, IP, Inhalambricas, Reconocimiento de Placas.

Diseño y Configuración de Proyectos Especiales todas las Marcas y Tecnologías.

Instalación y Mantenimiento de CCTV

Contamos con personal altamente capacitado en la instalación de cámaras de CCTV Hikvision. Si desea realizar una instalación nueva o Mantenimiento del Sistema CCTV en su casa o comercio, lo invitamos a comunicarse con nosotros para que podamos asesorarlo.

Asesoría personalizada

Dentro de las características que posee una cámara de CCTV, podemos nombrar: visión nocturna, la variante focal, la resolución, el BCL por área, la reducción digital de ruido (DNR), las zonas de enmascaramiento, el CCVC, el video inteligente, y el OSD, entre otras características varias.

Color vu

una cámara que incorpora la nueva tecnología ColorVu, que mejora la capacidad de vigilancia en la oscuridad, capturando imágenes a color más nítidas y con detalles con poca iluminación.

La cámara emplea la tecnología Smart FSI que ajusta la captura de luz y mejora el resultado en cuanto a reconocimiento de color original y de las formas. Además, incorpora una luz cálida complementaria, en lugar de la luz IR, que no soporta ninguna frecuencia de color. Así, cuando no hay ninguna fuente de luz (incluso las luces de las farolas o el brillo de luna), estas cámaras captan imágenes en color.