Control de Acceso peatonal y vehicular

publicado en: Productos | 0

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.

Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Hay varias formas de clasificar los controles de acceso: sea por las dimensiones del espacio en el que se van a colocar o por  la fuente de información que utilice la lectora.

Control de acceso peatonal

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas. Las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado.

Puertas automáticas e interruptores sin contacto: cuando la higiene es lo más importante

En áreas con mucho tráfico peatonal, los tiradores de las puertas se tocan constantemente. Eliminar la necesidad de tocar esos tiradores reduce el riesgo de contaminación cruzada y ayuda a eliminar la propagación bacteriana entre los empleados, clientes, pacientes y visitantes. El interruptor mágico ASSA ABLOY activa la puerta automática con una onda sin contacto y es la opción perfecta para el control de la higiene, independientemente del negocio en el que se encuentre.

Si hay otras puertas manuales en el edificio que tienen un alto volumen de personas entrando y saliendo, como baños y otras entradas interiores, recomendamos que estas puertas sean automáticas. Esto minimizará aún más el riesgo de contaminación y mantendrá el control de higiene en toda la instalación, asegurando que todos los peatones se mantengan seguros. Obtenga más información sobre nuestra oferta de puertas automáticas aquí.

Control de acceso Vehicular



Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

Motores para Puertas Batientes garajes

Distintas soluciones de puertas eléctricas tipo corredera para el empresas, edificios y hogar. Automatizamos portones con la mejor tecnología durabilidad y garantía adaptando espacios y climas en todo el país. nuestras puertas corredizas las instalamos en cualquier área realizado estudio para su adaptación

Barreras automáticas de 8 metros. Perfiles afinados, sus aristas redondeadas, calidad y armonía con el ambiente donde se realizara la instalación.
Accesos públicos, hoteles y centros comerciales deben manejar los espacios para vehículos. Facilitando el ingreso solo a personas autorizadas. Con un sistema de control para gestionar eficientemente estas necesidades con sus accesorios de mando y control de alta calidad.