Control de asistencia

publicado en: Productos | 0

 

El software de control de asistencia permite el manejo de varios equipos simultáneamente, informes de asistencia del personal y calculo de horas extras regulares, dominicales y festivos, antes y luego del horario definido.NO diferencia las horas extras nocturnas, NO liquida nomina.

Dispositivos de reconocimiento biométrico

Hay varias opciones en el mercado en cuanto reconocimiento biometrico.

Reconocimiento facial y de temperatura

El nuevo algoritmo de reconocimiento facial de aprendizaje profundo permite un reconocimiento más rápido y preciso, brindando una nueva experiencia de uso. Los usuarios son identificados y verificados de forma proactiva incluso a largas distancias y a diferentes ángulos.

El dispositivo SpeedFace-V5 es compatible con 6,000 rostros de algoritmo de luz visible, el cual permite detectar si el rostro es real, una foto o video, mejorando el nivel de seguridad en sus accesos.

SpeedFace-V5 está diseñado para su instalación en interiores montado en pared o barreras para aplicaciones de control de acceso y gestión de asistencia, como centros de conferencias, instituciones financieras, corporativos, entradas a escuelas y otras áreas de alta seguridad.

DISPOSITIVO DE RECONOCIMIENTO DE PALMA.

Funciona con la tecnología Computer Visión con el reconocimiento de palma sin contacto 3 en 1, lo que significa que la terminal puede realizar una autenticación biológica con la vena de la palma de un usuario, la impresión de la palma y la forma de la palma, al mismo tiempo una vez que el sensor detecta una mano.

Las venas de la palma y los patrones de impresión de la palma son identificadores humanos confiables, ya que los detalles son extremadamente difíciles de duplicar, por lo tanto, junto con el poderoso algoritmo, los usuarios pueden disfrutar de la capacidad mejorada de suplantación de identidad de la terminal.

DISPOSITIVO RECONOCIMIENTO HUELLA DACTILAR

Dispositivo biométrico de control de asistencias, diseño robusto y teclado touch con comunicación TCP/IP y USB. Capacidad de 3.000 huellas y 100.000 registros, identificación por huella, o contraseña. Software de control crosschex y crosschex cloud (Servicio nube). Pantalla LCD de 2.8 pulgadas.